HOJAS. Aplicamos “pegante para escarcha y foil” en las hojas “C” y “D” de la manera como si dibujáramos sus nervaduras. Dejamos que el pegante seque (se vuelva transparente) y colocamos encima foil verde. Quitamos el foil y las nervaduras reciben un color verde muy brillante.
Dos de las hojas “B” las decoraramos de la siguiente manera: aplicamos “pegante para escarcha y foil” en toda la superficie de las hojas con la ayuda de un pincel. (Después del uso necesitas lavar el pincel con agua normal). Lo dejamos para que seque y después vamos a empujar en ella un pedazo de foil verde (según la imagen de la película) para que pegue el brillo verde en la hoja. Después pintamos la nervadura en estas dos hojas, y cuando ya están secas, lo cubrimos con el foil, como anteriormente lo hicimos con las hojas “C “y “D”.
Los restos de las hojas “A” y “B” decoramos con una bordeadora dorada escarchada. Aplicamos esta pintura especial con la aplicadora como si fuera un lápiz y dibujamos con ella las nervaduras. Dejamos estas hojas aparte para que sequen mientras tanto su color blanco se convierte en un color dorado.
LA FLOR. En el pétalo “C” aplicamos “pegante para escarcha y foil” con la ayuda de un pincel en toda la superficie. Cuando el pegante ya está seco, ponemos el foil rojo en el pétalo (en la misma manera como en el caso de la hoja “B”). Después “dibujamos” las nervaduras en todos los pétalos con pegante para escarcha y foil. Lo dejamos para que seque, luego lo cubrimos con el foil dorado o rojo (como lo quieras).
EL GORRO de Papá Noel. Dibujamos líneas y estrellas en el gorro aplicando “pegante para escarcha y foil”. Inmediatamente echamos sobre las estrellas la escarcha de azúcar – con mucho cuidado para que no toquemos las líneas. Dejamos la escarcha encima de las estrellas para que seque junto con el pegante. Dejamos las líneas también para secarse. Cuando las líneas ya están secas (transparentes) ponemos sobre ellas foil rojo.
LA PATA del reno y bufanda del hombre nieve. La pata la decoramos dibujando líneas con la bordeadora dorada y la dejamos para que seque. Después aplicamos “pegante para escarcha y foil” dibujando unas líneas y las cubrimos con escarcha ultrametálica dorada. La bufanda del hombre nieve la decoramos en la misma manera aplicando pegante para escarcha y foil dorado. Después que la escarcha ya esté seca, con un pincel plano barramos el sobrante de escarcha.